En él pasa sus vacaciones el tenista

El espectacular yate de Nadal, nombrado el mejor del mundo: así es al detalle su lujoso catamarán

Rafa Nadal, que ha renunciado a disputar Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio para recuperarse al cien por cien y seguir compitiendo al máximo nivel, disfruta de sus vacaciones surcando las aguas de las Baleares en su espectacular catamarán, premiado como el mejor yate del mundo recientemente

Rafa Nadal y su yate.
Rafa Nadal y su yate.

Rafa Nadal renunció hace unas semanas a disputar Wimbledon y los Juegos Olímpicos. Una decisión muy difícil, de las que más durante su larga y exitosa carrera, que está tomada con el único objetivo de recuperarse al cien por cien para poder seguir compitiendo al máximo nivel. Su cuerpo le ha avisado y el tenista ha optado por disfrutar de unas merecidas vacaciones y recuperar energías.

Lejos de marcharse a cualquier destino exótico o lejano, el manacorí ha optado por quedarse en nuestro país, muy cerca de su tierra natal. Y es que estos días está disfrutando de las aguas de las Baleares con su espectacular catamarán, que ha sido premiado recientemente como el mejor yate del mundo por la revista estadounidense ‘Robb Report’.


Este modelo 80 Sunreef Power de 28 metros de eslora y 12 de manga que atracó hace más de un año en Porto Cristo en medio de una gran expectación por su tamaño y el lujo que desprende sólo al verlo. La embarcación está valorada en 5,5 millones de euros y cuenta con varios dormitorios para hasta doce personas, spa, piscina de hidromasaje y bar, según publicaciones especializadas y la página web del fabricante de la embarcación.

Una de las características del yate que más destaca es la suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. También dispone de una lancha auxiliar y motos de agua, entre otros detalles. Un espectacular catamarán que ahora ha recibido ese galardón internacional del que presume el fabricante en sus redes sociales: «El 80 Sunreef Power Great acaba de ganar el premio Best of The Best. El máximo galardón en lujo, Best of the Best recompensa los mejores productos y experiencias en todo el mundo. En la 33ª edición de los premios, el lujoso yate a motor de Sunreef Yachts ganó el premio Best Cat, reconocido por sus características únicas, que incluyen un gran flybridge, garaje para motos de agua y balcón privado en la suite principal».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Lo último en Deportes

Últimas noticias